miércoles, 20 de enero de 2010

40 aniversario

Aquí os dejo unas imágenes de la fiesta que hice para mi 40 aniversario. Después de una semana de preparativos de infarto la verdad es que valió la pena, desde que empezó hasta que acabó, me salía la alegría por los 4 costados.
Entre otras muchs cosas hubo cuharas dobladas, albóndigas celestiales, abrazos por doquier, comida, familia, reencuentros, amigos, regalos por aquí, regalos por allá, comida, besos, lambrusco, albóndigas buenas buenas, pasteles, musiquilla, jamón de jabugo, el Ermitaño, risas, más comida, alcohol, gambitas,...en fin, un festival vamos.

Gracias por venir, por los regalos, por traer comida, por todo.
Fue un placer.

Uno de los regalos estrella, un seminario de tarot
(si, soy yo doblando una cuchara)

momento zen

yo y mis chicas...




3 cuchamigas

2 comentarios:

Mònica dijo...

Feia temps que esperava un post teu i també veure unes fotos de la teva super-festa de 40 anys. M'hagués encantat "doblar cucharas" amb tú. Quina gràcia que feu tots.

Felicitats again!

Sebastià Martí dijo...

yo me lo pasé tan bien q tambien salí "doblado"...