miércoles, 21 de octubre de 2009

DESPEJISMO

Esta pintura la realicé en Mayo del 2005, con ella inauguro el apartado de pintura digital. Me gusta ponerme delante de un papel en blanco (en este caso sería una pantalla en blanco) acompañado de música sugerente y ala-s, a pintar!!. Por esta época estaba en plena formación de arterapia (prometo hacer entradas referentes al tema algún día de estos), andaba yo empezando a buscar-me através del arte y aquí encontré-me un trocito...personalmente prefiero el contacto con los pigmentos físicos, esos con los que te manchas, aunque la verdad, lo digital siempre me ha seducido...y es que esto del UNDO es todo un invento. Estoy esperando el día en que se puedan crear pinturas holográficas (como en los libros de Isaac Asimov) ese día me lo pasaré en grande.

3 comentarios:

Pam López dijo...

Ostras que bueno! no paro de preguntarme cual es la música inspiradora.....

cual es?

;)

Petons!

Sebastià Martí dijo...

Yo veo una piel violeta q esconde unas vísceras de color, no sabemos si están podridas o llenas de vida, pero está claro que la piel se ha rasgado.
(Uuuuu-u-u-uuuuuuu.)

Mònica dijo...

Jolín David que bonito eres por dentro!!!!!!!!! Alucinante cómo expresaste tu energía. Por cierto, muy púrpura... me enamoras...